Resumen del Sevilla 0 - Levante 0

El Sevilla va a cerrar el 2017 sin perder en su estadio. 26 partidos donde nadie ha podido con él. El mérito es tremendo. Pero también es verdad que el equipo que ha vuelto a dirigir Berizzo desde el banquillo no alargará demasiado esa racha, ni en casa ni donde juegue, con el nivel de juego mostrado ante el Levante y en las últimas semanas.
El conjunto granota se mereció mucho más. Tuvo oportunidades clarísimas. Ocasiones para destrozar a un equipo vendido en defensa como el sevillista. Y es que, sin quitarle méritos a los de Muñiz, que está demostrando ser de los equipos más complicados de ganar cuando sale del Ciutat de Valencia, a este Sevilla le crea ocasiones cualquier equipo que se le ponga delante. Presionarle la salida, provocar imprecisiones y atacarle con velocidad en los caminos que se abren entre los laterales y los centrales. Morales y Jason entendieron cuál es el defecto de los andaluces y no detuvieron su ataque por esa zona.
Entre Sergio Rico y el palo sostuvieron a los locales en el primer periodo. En el segundo, con un Sevilla algo más estirado, hubo ocasiones para los dos en las dos áreas. Partido roto, de ida y vuelta, como le gusta proponer al técnico sevillista, pero que sin ser mejor que casi nadie en las dos áreas, al final se queda con un punto. Muñiz se va con el gesto más torcido. Era su noche. Le salió el plan perfecto menos por la puntería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen del Deportivo 1 - Leganes 0

Resumen del Alavés 2 - Las Palmas 0